Año 2000: Nuevo milenio

Laboratorios Uriach ha dotado a Biodramina® de unas cualidades reconocidas y valoradas por el público. Desde el principio, el objetivo principal ha sido construir una marca sólida

Paso a paso, con una permanente perspectiva de futuro y aplicando siempre soluciones efectivas, Biodramina® sigue hoy escribiendo su historia y entra en la nueva etapa como líder indiscutible del mercado de fármacos contra el mareo.

Gracias a ello, Biodramina® puede hoy emprender nuevas campañas con un planteamiento gráfico y conceptual totalmente nuevo. Los nuevos tiempos requieren nuevos códigos, nuevas maneras de expresar el beneficio del producto.

El salto cualitativo responde al nuevo objetivo propuesto, que consiste en dotar a Biodramina® de la identidad de una marca del siglo XXI. La comunicación cambia, necesariamente. Ya no es necesario mostrar tan explícitamente el típico esquema problema-solución.

El mensaje puede ser expresado en una frase tan simple como "disfruta el viaje" ya que ahora todos los mensajes son positivos y optimistas.

En la década del 2000 se ganaron tres galardones en los premios Aspid.

Volver

Lea las instrucciones

de este medicamento

y consulte al farmacéutico